AVISO LEGAL

1.- INFORMACIÓN GENERAL Y CONDICIONES DE USO

El presente AVISO LEGAL regula el uso y utilización de la página Web a la que se accede a través de la dirección de Internet www.uribesanchez.com. El acceso a dicha página Web y la utilización de sus servicios implican expresamente el pleno conocimiento y la aceptación sin reserva alguna de las condiciones generales de uso y de las advertencias que aquí se detallan.

La presente página Web constituye el sitio oficial en Internet de la asesoría "URIBE SANCHEZ, S.L.P." (en adelante "La Asesoría"), C.I.F. B39344593, inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria, Tomo 1048, Folio 177, Hoja S-4839, domiciliada en C/ Augusto G. Linares, n° 6-1° 39300 Torrelavega (Cantabria). Esta página Web ha sido creada y es mantenida a instancias de La Asesoría, quien es su propietaria, así como de aquellos nombres de dominio que a ella conducen.

Los usuarios de esta página Web podrán establecer una comunicación directa y efectiva con La Asesoría a través del formulario facilitado o por correo postal a la dirección C/ Augusto G. Linares, n° 6-1° 39300 Torrelavega (Cantabria), Aptdo de correos n° 38.

El acceso y utilización de la página Web www.uribesanchez.com es libre y gratuito, salvo en lo relativo al coste de acceso a Internet que el operador de telecomunicaciones, en su caso, repercuta al usuario durante el acceso. En el caso concreto de que por la utilización de determinados servicios a través de la página Web se apliquen condiciones especiales a los usuarios, dichas condiciones especiales se especificarán de forma clara y concreta en sus Condiciones Particulares, que según los casos podrán complementar, sustituir o modificar el presente AVISO LEGAL. El usuario está obligado a leer atentamente dichas condiciones particulares en el momento del acceso a dichos servicios.

La información contenida en esta página Web podrá ser modificada y actualizada por La Asesoría sin previo aviso, tanto en lo referente a su contenido como en cuanto a su diseño y presentación.

La Asesoría no se hace responsable del uso de terceros de la información contenida en esta página Web, ni de los contenidos accesibles mediante enlaces o documentos existentes en otros dominios hacia éste.

Los enlaces o links que contiene esta página Web pueden conducir al usuario a otras páginas Web gestionadas por terceros, sobre las que La Asesoría no ejerce ningún tipo de control, y consecuentemente, ésta no responde ni de los contenidos ni del estado de dichas páginas y el acceso a las mismas a través de esta página Web, tampoco implica que La Asesoría recomiende o apruebe sus contenidos.

La Asesoría no garantiza la ausencia de ningún tipo de virus u otros elementos lesivos que pudiesen causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de esta página Web y, consecuentemente declina cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que tales virus o elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

2.- PROPIEDAD INTELECTUAL

La Asesoría es titular de los derechos de propiedad intelectual de la presente página Web (textos, imágenes, logotipos, otros contenidos, diseño, estructura de navegación o cualquier otro elemento). Las marcas o signos distintivos de cualquier clase que se recogen en el dominio www.uribesanchez.com están igualmente protegidos por la vigente legislación. La reproducción, modificación, distribución o comercialización no autorizada de cualquiera de ellos constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual.

3.- PROTECCIÓN DE DATOS

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo, relación contractual que constituye la base legitimadora que ampara dicho tratamiento. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en "URIBE SANCHEZ, S.L.P." estamos tratando sus datos personales y consecuentemente tiene derecho a acceder a los mismos, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Responsable: "Uribe Sánchez, S.L.P.". - CIF: B-39.344.593
Dirección postal: C/ Augusto G. Linares, nº 6, 1º. 39300 Torrelavega (Cantabria). - Teléfono: 942 89 75 61
Correo electrónico: asesoría@uribesanchez.com

4.- LEGISLACIÓN APLICABLE

A las presentes condiciones generales de uso y advertencias que aquí se señalan, les será de aplicación la legislación española, sometiéndose cualquier controversia que pudiera dar lugar, a la exclusiva jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles.